Quienes Somos ?

Mi Courier Logistics es una empresa de capitales peruanos, dedicada a brindar servicios de distribución y transporte de carga a nivel (Ver mas...)

Qué Ofrecemos?

 Servicios de Distribución masiva de correspondencia (cartas, mailing, facturas, comprobantes, folletería, etc), y paquetería liviana, con (Ver más...)

A donde llegamos ?

Mi Courier Logistics cuenta con una amplia cobertura de distribución a nivel local y nacional

ver más....

Nuestras Tarifas

Mi Courier Logistics ofrece tarifas acordes con las exigencias del mercado, priorizando siempre la calidad de los servicios... (Seguir leyendo)..

Galería

Conózcanos desde adentro...

Ver Fotos, Videos...

 

Preguntas Frecuentes

Cálculo de peso y volumen

Para los envíos que ocupan mucho espacio pero tienen poco peso real, se debe calcular su peso volumétrico y aplicar siempre el mayor de los pesos obtenidos. La fórmula para estos casos es la siguiente:

 

 

caja
Medidas: cm cm cm
Peso volumétrico
Transporte terrestre:
Transporte aéreo:

¿Cómo saber si mi envío llegó a su destino ?

 MI COURIER LOGISTICS pone a disposicion de sus clientes un servicio de consultas online a través de la cual podrá conocer el estado de su correspondencia en tiempo real, asi como visualizar la imagen escaneada del cargo de entrega.

Los clientes tienen acceso a este servicio a través de una cuenta asignada por el área de Ventas. Esta cuenta permite revisar SOLO la información relacionada al cliente.

Para conocer el funcionamiento de las consultas en línea, puede ver el siguiente video :

 

¿Cómo debo preparar un envío ?

Para que sus envíos se entreguen de manera correcta y con la máxima seguridad posible, deberá detallar todos los datos posibles del destinatario, indicando claramente una persona y un teléfono de contacto en el domicilio de entrega. Respecto al embalaje, asegúrese de no enviar productos perecederos, líquidos, cristal o cualquier otro elemento susceptible de sufrir daños sin antes consultar con nuestros agentes el embalaje más conveniente para cada uno.

Envíos prohibidos :

Tenga en cuenta que hay productos o mercadería que está expresamente prohibida para el transporte común. Para no tener inconvenientes, es importante declarar con claridad el contenido de sus paquetes. Mi Courier Logistics no podrá hacerse responsable por el contenido no declarado. A continuación se indica una lista de productos que están prohibidos de transportar :

Insumos químicos :

1.   Acetona
2.   Acetato de Etilo
3.   Ácido Sulfúrico y Oleum
4.   Ácido Clorhídrico y/o Muriático
5.   Amoníaco
6.   Anhídrido Acético
7.   Benceno
8.   Carbonato de Sodio
9.   Carbonato de Potasio
10. Cloruro de amonio
11. Éter etílico
12. Hexano
13. Hipoclorito de Sodio (Lejía)
14. Kerosene
15. Metil Etil Cetona
16. Permanganato de Potasio
17. Sulfato de Sodio
18. Tolueno
19. Metil isobutil cetona
20. Xileno
21. Óxido de Calcio
22. Piperonal
23. Safrol
24. Isosafrol
25. Ácido Antranílico

 

¿Cómo concertar un recojo ?

Existen múltiples métodos para concertar una recolección con nosotros. Si es la primera vez que utiliza nuestro servicio, o simplemente le resulta más cómodo, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 652-5990. Uno de nuestros agentes le pedirá todos los datos necesarios para recoger su envío y le guiará en el proceso de preparar la documentación y/o los envíos.

 

Ubícanos

Oficina Principal :

Jr. Carlos Gutierrez Noriega 310 - La Victoria.

Ref.: A la espalda del Grifo PETROPERU de la Av. Parinacochas

 

Síguenos en :

Facebook

 

 

Facebook




Está aquí: Home Preguntas Frecuentes